EL AMOR NO HACE DAÑO.

EL AMOR NO HACE DAÑO.

sábado, 28 de junio de 2014

Sobre el autor.




Biografía del Autor:

Soy venezolana, nacida en la ciudad de Barquisimeto, actualmente administro la página de auto ayuda cristiana, “El Amor No Hace Daño", en la red social de Facebook, también soy Administradora y TSU en Contaduría; mi pasión por la lectura nació desde que tenía ocho años de edad, los primeros libros que leí, fueron los que me enseñaron las maravillosas historias de la Biblia, posteriormente agregue a mi lista de interés la psicología y los libros de autoayuda, además comencé a manejar una serie de información sobre diferentes creencias religiosas, lo cual me sembró la necesidad de buscar la presencia de Dios, y en mi búsqueda descubrí, que existe una palabra clave para encontrarnos con Él, la cual es enseñada por Jesucristo en (1 Juan 4:7-8), esta palabra dice que el que ama es nacido de Dios y que debemos amarnos unos a otros, para convertirnos en sus hijos, es decir, debemos nacer en espíritu (Juan 3:3), en palabras más sencillas, nacemos de nuevo cuando aprendemos amar porque “Dios es Amor”.


 Actualmente continúo buscando herramientas para convertirme en lo que el Señor desea ver en mí, y esas enseñanzas de mi padre, las entrego a otras personas como agradecimiento por toda la dirección que me brinda en el recorrido de mi vida. 


Síguenos
 en Facebook: "EL AMOR NO HACE DAÑO"

4 comentarios:

  1. TODO LO Q AYUDE PARA EL CONOCIMIENTO, Y EDIFICACION D LA PERSONA, TANTO EN LO HUMANO COMO EN LO ESPIRITUAL BIENVENIDA SEA. Y SI ES MAS CON FUNDAMENTOS DE LA BIBLIA, ES EXELENTE DIOS, BENDIGA TU MATERIAL , BENDICIONES A TU VIDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Amén!!!! Muchísimas gracias por tus palabras, yo siempre diré y pensaré esto: ¡La gloria sea para Dios! porque fue El quien me dio el anhelo de trabajar para su obra y me ayuda hacer este trabajo.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar